Vía emezeta, vía meneame, descubro que la música basada en los sonidos de windows sigue viva. La primera noticia que tuve de tal estilo fue el flash de los sonidos de windows, que creo que ya ha aparecido antes en alguno de mis correos ^_^u
Sin embargo, se pueden encontrar en YouTube vídeos con esta misma temática, pero con estilos absolutamente diferentes.
Tenemos, por ejemplo, el clásico mix maquinero chungatrón, que repite la misma combinación de sonidos un número de veces múltiplo de 8. Tiene su gracia si te lo tomas con humor ;-)
En alemán, una estupenda marcha beat, con comentarios jocosos de los creadores, una sincronización cojonuda, y muy buen ritmo visual y auditivo. Se lamenta la duración algo escasa, pero deja muy buen sabor de boca. Ideal para gourmets... ¿dónde está mi friki favorito? Toma, bonito: un videoclip de youtube!
Seguimos con la emoción y alegría del Allegro ma non troppo del Windows XP Rhapsody, que te hace menear la cabeza, o dar golpecitos con el pie en el suelo... chascar los dedos? tal vez un poco cantosillo en el curro, pero la verdad es que te levantarías de la silla y te pondrías a seguir el ritmo... es el efecto que produce la música que se te pega en el cuerpo, que te hace moverte. Disfrútala!
Y finalmente tenemos al que le hace el amor a Windows con el piano, en éste fantabuloso Welcome to Windows. Te olvidas de que toda la melodía fluye entre las notas de de <b say="what?">chord.wav</b>... Ideal para la banda sonora de Titanic.
Bueno, y dado que mencionamos Titanic, y cambiando esta vez sí de temática, el vídeo de la asombrosa e increíble secuela que jamás verán los cines: Titanic The Sequel. La historia comienza bien, te llevas una sorpresa, otro giro argumental, otro más... espera! de qué película estábamos hablando? Merece los 4:29 que dura.
0 comentarios:
Publicar un comentario