Ahora mismo estoy en casa, trasteando por internet y decidiendo si me abro una cuenta de del.icio.us y dedico un esfuerzo inicial a ponerlo todo en su sitio adecuado, o paso del asunto hasta que sea un problema más importante.
La putada es que no me puedo distraer demasiado en la metafísica de la comparación abstracta entre tiempo y esfuerzo, porque de fondo tenemos, oh, sí, el partido de la final de la eurocopa. Con E mayúscula, no?
Da gusto escuchar las entusiasmadas voces de los comentaristas, que se están corriendo de gusto y lo retransmiten con sus micrófonos, para que el público también se corra del gusto, como ellos. Van de mierda hasta las cejas, me juego tres floppies.
Uiii! Casiii!! "Claro, estamos en una final, hay que disfrutar..." Opio pal pueblo! El día que la gente se entere de que esto está vendido hace años verás qué risa. O... ¿qué? ¿Que, ya que está ahí, por qué no salir a conocerlo, y pasárselo tan bien como esos 44 millones de aficionados en España, u 800 millones en toda Europa? Opio pal pueblo!
Bueno, me cagaba un poco yo en el fútbol porque me ha cortado ya cuatro veces el hilo de lo que estaba barruntando. Que me lo apunto para acordarme luego:
Me he dado cuenta de que el aspecto de muchas de las noticias que leo actualmente tienen el mismo tipo de contenidos que los que te podrías encontrar en cualquier novela de ciencia ficción buena o mala, de culto o desconocida. Muy bien Cazorla, porque ha ayudado a subir a la banda, ayudar a Jerni Hazen y apoyar ahí arriba. Fuera de juego de Chavi. Se precipitó en línea, síp. Así que he decidido emplear este blog como recopilación de este tipo de noticias. Y como soy el ser humano que menos ciencia ficción ha leído en su vida, tengo que ver qué sistema de cooperación web 2.0 chula le pongo, con Javascripty, AJAX, Mistol, el Pronto y el paño. Y que la gente opine de forma fácil e divertente. O simplemente fácil. Runrunrunrunrun... ¿Cómo lo ves, Camacho? Lo haremos, porque podemos! Alemania está empezando a notar el cansancio...Nunca caminarás solo, niño! Dios, estos de la cuatro están colgaos. O puestos. Opio pal pueblo!
1 comentarios:
Pues como yo paso de hablar de fútbol. Ya me he hecho una cuenta en del.icio.us, así que ya sabes... si te la haces añademe :)
Publicar un comentario