viernes, 14 de noviembre de 2008

Un poco de orden, por favor!

Es lo que tiene la profesión, que va por dentro... Uno, que es informático y trabaja con ordenadores, pues acaba desarrollando cierta tendencia a ordenar las cosas.

Por suerte, de momento sólo es una pequeña manía, no muy molesta. No me importa desordenar, pero al terminar el trabajo me gusta dejarlo todo bien colocadito.

La pequeña espinita que tenía clavada hasta hoy era la barra de tareas de güindous. ¿Por qué no le habrán puesto esa funcionalidad drag'ndrop tan cool y que yo tanto love?

Como siempre, rezé a san Google, y en la primera página hete aquí que me encuentro Taskix. Ligero, integrado, sin instalación... y la única funcionalidad que aporta es la que yo busco. ¿Para qué quiero más, santo Tomás? ^^

Hala, hala! A currar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena recomendación. Lo acabo de probar y lo dejo activo.

¡¡A mi también me encantan los programas pequeños que hacen bien su trabajo!!

Anónimo dijo...

Los maniáticos tenemos por fin una herramienta que vale la pena. Ya era hora de que se pudiera poner el Outlook a la izquierda del todo sin tener que cerrar el resto de ventanas, jejeje.

Murcias gracias DonDepresor, se lo recomendaré a mis vecinas, como el Ariel.