miércoles, 17 de diciembre de 2008

Lecturas interesantes

Agggg... no!!! Recomendaciones de libros, no!

No, recomendaciones de libros, no: cosas curiosas, investigaciones polémicas, hay algo sobre el hombre, algo sobre la máquina, macro-comercio y estrategia empresarial, computación, belleza, futuro... y todo ello sin orden alguno.

Aqui sentado leyendo, pero sin un libro en la mano, recupero el hábito perdido: se disfruta tanto leyendo Internet como leyendo un buen libro.

Pues esta tarde me he topado por casualidad con un tema interesante: la inteligencia. ¿Qué sabemos sobre la inteligencia? NPI. Aaaaaaa.... a la WikiBatPedia !!!

Y bueno, la página no es una corta noticia, es como leerse una novela, o escuchar por primera vez una nueva teoría sobre la estructura de la materia , como cada año escolar anterior, para luego quedarse parado y preguntándose: ¿hay más? o ¿cuándo llegamos a la parte de las antipartículas y los quás... los quarks?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos los alt de las imagenes. Eso si, yo uso el boton del medio del raton.

DonDepresor dijo...

Jo, y no me cuentas nada sobre la lectura? Qué te parece más plausible, a tu entende: la teoría psicométrica o la teoría de las múltiples inteligencias? o prefieres la triárquica, o la emocional?

Anónimo dijo...

Lamento confirmar tus sospechas, pero no lei practicamente nada, fue ver el tochazo, y casi cerrar la pagina.

DonDepresor dijo...

touché :D