martes, 17 de julio de 2007

Obras de amor perdidas en el espacio

Estoy enfermo... tengo un trastorno mental transitorio bastante grave, pero me acabo de dar cuenta de por qué es: hace más de una semana que hay una revista en la mesa de mi compañero, en la que sale una gran foto del Fary sonriendo. Acabo de poner la revista bocabajo. Creo que ya estoy mejor...

Leo en Maikelnai que el MIT lleva 7 años desarrollando un traje espacial mucho más cómodo. ¿Habéis visto? Por fin, la estética de Los Supersónicos y demás SciFi setentera en el MundoReal ™. ¡Sólo le faltan los aros para ser totalmente retro!

Ya he leído un par de noticias sobre el asunto... José Saramago promueve la idea de fusionar España y Portugal. Por un lado, me parece bonito tener una Iberia, ser ibéricos, y pedir bandejas de ibéricos en los bares. Pero por otro lado, todo el trámite burrocrático de realizar semejante fusión (al más puro estilo Dragon Ball... no sería mejor llamarla Españal, o Portuña), reorganización estatal, y lo peorcito de todo: ¿qué sabemos nosotros de Portugal? Que tiene una ciudad que se llama Braga, que el Tajo pasa por allí, y que el portugués debe ser muy fácil, porque John Travolta lo aprendió en un rato. Pero van a tener que tirar a la basura todos los libros de texto de ambos países, y empezar a escribir unos nuevos. Mala idea, mala idea!

Genial campaña para donar sangre.

La evolución de Windows, desde el 1.0. ¡Pobre Darwin! ¡Al menos la rana no se moja! (¿Y eso qué coño tiene que ver? ¡Pues nada! :p)

Y un poquito de Humor, a ver si te ríes...

0 comentarios: